viernes, 23 de mayo de 2008

EL ATAQUE DE LOS VIRUS ASESINOS (AUN FALTA PARA AGOSTO)

El pasado viernes 16 de mayo me disponía a iniciar mi ansiado fin de semana, cuando de forma imprevista me comencé a sentir mal, malestar en el cuerpo, fuerte dolor de cabeza, estomago pesado, escalofríos y todo junto…!
En un plazo no mayor de 20 minutos estaba en cama sin ánimo siquiera para ver la televisión.
Comenzaron los escalofríos porque comenzó a aparecer la fiebre. Me comencé a sentir cada vez peor…!!!
Resultado final, amanecí el Sábado muy congestionado, con fiebre y atacado por una molesta tos. Intente por todos los medios de recuperarme en lo que restaba del Sábado, pero fue imposible. El domingo se aproximaba como un día más en cama, y sin Radio.
Me resistí…aplique más remedios y nada. Definitivamente habría programa de radio el domingo.
Me sentí muy raro……!!
Me quede con las ganas de homenajear a Frank Sinatra y a los Beach Boys.
Y eso que aun falta tanto para Agosto…! (Iré a llegar…?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Copo ruín, nunca quebra!!!!

espero que estes mejor...ya que junio viene antes de agosto...