viernes, 9 de mayo de 2008

Daniel Clift


Daniel fue sobretodo un gran amigo, una excelente persona y un hombre de radio químicamente puro.
Siempre destacó por sus amplios conocimientos musicales y su excelente memoria para poder almacenar una gran cantidad de datos relativos a la música.
Daniel realizó programas radiales que marcaron época en la Radio Sol, como "Funky Music" y "Los Archivos Secretos".
Daniel falleció en Diciembre del año 2006.

4 comentarios:

jgdjmix dijo...

Gracias Manolo por recordar a mi amigo Daniel Clift te escribo desde coquimbo mi nombre es julio gutierez y participe durante todo la etapa de radio sol aca en la zona ....felicitaciones por tu programa

Anónimo dijo...

Hola Manuel Parra, soy una seguidora de tu programa el Legado de los 70, me encanta, como dices tu, uno se traslada a esas épocas y es lindo poder revivir aquellos tiempos a través de la música.
Quiero darte las gracias también por saludar siempre al final de tu programa a mi amigo Daniel Clift que está en el cielo. (siempre me emociono). Sigue adelante con tu programa que solo nos brinda cosas lindas y buenas.

Un gran saludo para ti.
Arlette.

Arsinoe dijo...

Sabes solo recién acabo de inscribirme en la pagina de la Radio, siempre seguí la radio desde que nació cuando estaba en la UCN pero conocí a Daniel muchos años antes cuando eramos muy jóvenes, en ese tiempo el estaba en Radio Astral, fue un gran y querido amigo, Siempre lo recuerdo con todo el cariño y el respeto que se merece, de haber empezado siendo un simple DJ y llegar tan lejos.. Gracias por la nota.

Unknown dijo...

Siempre recordando a Daniel con la música de nuestros tiempos, dejo un gran legado, hoy la radio tiene tan. Buenos integrantes y desde siempre se agradece vuestra entrega para quienes los escuchamos con cariño.