viernes, 9 de mayo de 2008

El comienzo


Estimados Amigos:
He querido iniciar este blog relatándoles el inicio de mi aventura personal en la radio, y en particular de mi programa "El Legado de los 70's".
Todo se inició un día jueves 4 de Noviembre de 1999, en que por primera vez sale al aire un programa llamado "El sonido de los 70's", todos los jueves de 20 a 21 horas.
El programa obedeció a una invitación de la Directora de la Radio Sol FM de aquellos años, la Sra. Mónica Muñoz, quien me contactó para esos efectos.
Como yo no tenía ninguna experiencia en radio, fui entrenado por quien luego sería mi gran amigo Daniel Clift.
A pesar de no tener cercania con la Radio, me motivó el desafio y mi incipiente colección de música, prefentemente de los años setentas. Hoy el programa cambió su nombre a "El Legado de los 70's" que representa la continuidad natural de "El Sonido de los 70's" y la enorme influencia de los compositores, solistas y grupos en la música de los años venideros.
Al día de hoy mi programa de radio lleva en el aire, 8 años.

No hay comentarios: