viernes, 9 de mayo de 2008

" El Legado de los 70's"

"El Legado de los 70's" es un programa radial que se transmite a través de Radio Sol FM: http://www.radiosol.cl/ , en la frecuencia 97.7 de la ciudad de Antofagasta, Chile.
El programa se trasmite todos los domingos, en vivo, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, y tú lo puedes escuchar por internet mediante este enlace: http://www.radiosol.cl/vivo/vivo.html
"El legado de los 70's " es un programa que pretende recrear esa década musical maravillosa, con una programación preferentemente anglo en la que se incluyen los clásicos y los principales movimientos musicales de aquellos años.

2 comentarios:

Capitan dijo...

Hola Manolinho: esta muy bueno tu blog... he estado escuchando el programa y estuvo muy buena la del concurso de sandro....
un aBrazo
Charlie

Anónimo dijo...

Hola Manolinho!!! Tu blog está direccionado justamente para gente como nosotros, la juventud plateada, y el horário de tu programa en la rádio sol no puede ser mejor, ya que es la hora en que preparamos el primer aperitivo, el segundo y todos los que la patrona autorize, mientras la música nos pasea por los secretos recuerdos de momentos inolvidables.
Desde el extremo oriental de las américas.Joao Pessoa.Brasil